Atlético Mineiro venció con contundencia a Democrata GV

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro goleó a Democrata GV por 3 a 0, de visitante, en el partido disputado este sábado por la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023. Los goles para el visitante los hicieron Hyoran (48' 1T), Eduardo Sasha (8' 2T) y Eduardo Vargas (17' 2T).

Eduardo Vargas se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del segundo tiempo. Al recibir un tiro de esquina desde la derecha que hizo Hyoran, el delantero apuntó al palo derecho de Glaycon Ryan de Oliveira y lo venció con su potencia.

Hyoran estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Hyoran tuvo una gran actuación. El volante de Atlético Mineiro anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Eduardo Sasha. El atacante de Atlético Mineiro brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Jorge Mendonça, Eduardo Vargas, Léo Carioca, Eduardo Sasha, Rony. Léo Carioca fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 96 del segundo tiempo.

El DT de Democrata GV, Paulo Schardong, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Glaycon en el arco; Wesley Douglas, Gabriel Marques, Rony, Jorge Mendonça y Léo Carioca en la línea defensiva; Mateus Oliveira, Matheuzinho y Nael en el medio; y Brandão y Pablinho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Coudet salió con una disposición táctica 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Mariano, Nathan Silva, Réver y Rubens en defensa; Otávio Santos, Igor Gomes y Hyoran en la mitad de cancha; y Cristian Pavón, Eduardo Sasha y Eduardo Vargas en la delantera.

Antônio Teixeira da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory