Sin muchas emociones, Unión Berlín y Colonia empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Unión Berlín y Colonia igualaron sin goles en el estadio Stadion An der Alten Forsterei, por la fecha 23 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023.

El mejor jugador del partido fue Frederik Rönnow. El portero de Unión Berlín se lució al atajar 4 disparos.

Florian Kainz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Colonia buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91 del segundo tiempo Jordan Siebatcheu recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Unión Berlín, Urs Fischer, propuso una formación 5-3-2 con Frederik Rönnow en el arco; Christopher Trimmel, Danilho Doekhi, Robin Knoche, Diego Leite y Josip Juranovic en la línea defensiva; Aissa Laidouni, Rani Khedira y Janik Haberer en el medio; y Sheraldo Becker y Kevin Behrens en el ataque.

Por su parte, el equipo de Steffen Baumgart salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Marvin Schwäbe bajo los tres palos; Benno Schmitz, Timo Hubers, Julian Chabot y Jonas Héctor en defensa; Ellyes Skhiri, Eric Martel, Linton Maina, Dejan Ljubicic y Florian Kainz en la mitad de cancha; y Steffen Tigges en la delantera.

El árbitro Tobias Stieler fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

En la siguiente fecha Unión Berlín se enfrentará de visitante ante Wolfsburgo, mientras que Colonia jugará de local frente a Bochum.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 44 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory