Emocionante triunfo de UAI Urquiza en su visita a Arg. de Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

UAI Urquiza terminó ganando por 3 a 2 en su visita a A. Quilmes, este sábado, por la fecha 4 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Coman (9' 1T) y Agustín Cano (25' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Fernández (5' 1T), Santiago Sala (16' 1T) y Gonzalo Pedrosa (33' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Santiago Sala. El delantero de UAI Urquiza convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arg. de Quilmes fue Nicolás Fernández. El delantero de UAI Urquiza convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Juan Manuel Cabrera y Joel Ortíz.

El entrenador de A. Quilmes, Heraldo Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alan Minaglia en el arco; Agustín Velasco, Lucas Arzamendia, Facundo Lando y Leonardo Escalante en la línea defensiva; Agustín Cano, Lucio Martínez Trejo, Lucas Banegas y Sebastián Martelli en el medio; y Franco Coman y Juan Da Rosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Sibelli se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Tomás Tello bajo los tres palos; Juan Manuel Cabrera, Agustín Gaitán, Gonzalo Pedrosa, Pablo Ordano y Mariano Bracamonte en defensa; Lautaro Coria y Matías Alaniz en la mitad de cancha; y Luis Vergara, Santiago Sala y Nicolás Fernández en la delantera.

El partido en el estadio Arg. de Quilmes fue dirigido por el árbitro Germán Bermúdez.

Por la próxima fecha, A. Quilmes visitarán a Cañuelas. Por otro lado, UAI Urquiza recibirá a Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory