Con dos goles de Dorny Romero, Always Ready igualó ante Wilstermann

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a que Dorny Romero anotó en dos oportunidades, Always Ready no pudo pasar del empate frente a Wilstermann y el duelo por la fecha 5 de Bolivia - Primera Division 2023 terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotó Dorny Romero (1' 1T y 38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robson Dos Santos (18' 1T) y Alejandro Chumacero (30' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dorny Romero en el minuto 1 del primer tiempo. Tras un centro de Julio Herrera al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

A pesar de Always Ready llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (13 fueron al arco y 9 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en Gigante del Norte.

La figura del encuentro fue Dorny Romero. El volante de Always Ready se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 2 goles y pateó 10 veces al arco.

También fue clave en Gigante del Norte, Alejandro Chumacero. El volante de Wilstermann se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Riquelme, Francisco Rodríguez, Dorny Romero, Adalid Terrazas, Ariel Juárez y Arnaldo Giménez. Fue expulsado por roja directa, Mathias Techera en el minuto 14 del primer tiempo.

El entrenador de Always Ready, Pablo Godoy, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jimmy Roca en el arco; Carlos Medina, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en la línea defensiva; William Parra, Julio Herrera, Dorny Romero, Adalid Terrazas y Edarlyn Reyes en el medio; y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gastón Ramondino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bruno Poveda bajo los tres palos; Robson Dos Santos, Mathias Techera, Marcelo Suárez y Francisco Rodríguez en defensa; Ariel Juárez, Cristhian Machado, Alejandro Chumacero, Franco Martínez y Rudy Cardozo en la mitad de cancha; y Vladimir Castellón en la delantera.

El partido en Gigante del Norte fue dirigido por el árbitro Javier Revollo.

Por la próxima fecha, Always Ready visitará a Nacional Potosí. Por otro lado, Wilstermann visitará a .

El local está en el octavo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory