Reparto de puntos en el empate a uno entre Portuguesa-RJ y Audax-RJ

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre Portuguesa y Audax-RJ, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Pablo Thomaz comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 87 minutos de esa etapa Emerson Carioca logró el empate para el local.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Higor Leite y Yuri terminaron estrellados en el palo.

Emerson Carioca fue la figura del partido. El delantero de Portuguesa-RJ marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Pablo Thomaz. El delantero de Audax-RJ marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

El delantero Emerson Urso de Audax-RJ sacó a bailar al volante Anderson Rosa de Portuguesa-RJ y le tiró un caño a los 61 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Fredson, Diego Miticov, Igor Silva, Higor Leite, Romarinho y Emerson Urso. Fredson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 24 del primer tiempo.

El director técnico de Portuguesa, Felipe Surian, planteó una estrategia 4-5-1 con Willis Mota en el arco; Joazi, Matheus Santos, Fredson y Yuri en la línea defensiva; Lucas Santos, Fernandes, Cafú, Lucas Robinho y Romarinho en el medio; y Emerson Carioca en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Caio Couto Gonçalves se pararon con un esquema 4-3-3 con Leandro bajo los tres palos; Lucas Mota, Igor Silva, Thomás y Kaio Cristian en defensa; Diego Miticov, Romarinho y Levi en la mitad de cancha; y Pablo Thomaz, Higor Leite y Emerson Urso en la delantera.

El árbitro Jodis Nascimento de Souza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Portuguesa visitará a Botafogo y Audax-RJ jugará de visitante frente a Resende en el estadio Estádio do Trabalhador.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory