Ronie Carrillo sentenció el triunfo de El Nacional ante Técnico Universitario con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 de Ecuador - Liga Pro 2023, El Nacional celebró este sábado contra Técnico Univ.. Los goles del partido para el local los anotaron Ronie Carrillo (15' 1T y 32' 2T) y Bryan Nazareno (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jean Carlos Blanco (6' 2T, de penal y 20' 2T).

Ronie Carrillo fue la figura del partido. El delantero de El Nacional marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Jean Carlos Blanco. El delantero de Técnico Universitario marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jerry Parrales, Carlos Arboleda, Juan Pablo Buch, Dennis Quintero, Jhonnier Chalá, Jorge Ordóñez, Andrés Micolta, Edison Carcelén, Jipson Orovio, Roberto Luzarraga y Bryan Nazareno.

El director técnico de El Nacional, Éver Almeida, planteó una estrategia 4-4-2 con Leodán Chalá en el arco; Jerry Parrales, Jhonnier Chalá, Andrés Micolta y Bryan Nazareno en la línea defensiva; Manuel Balda, Diego Armas, Jefferson Valverde y Maicon Solís en el medio; y Ronie Carrillo y Byron Palacios en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Buch se pararon con un esquema 4-4-2 con Adrián Bone bajo los tres palos; Luis Ayala, Dennis Quintero, Alex Rangel y Elvis Patta en defensa; Alexander Bolaños, Onofre Mejia, Stiven Tapiero y Jefferson Caicedo en la mitad de cancha; y Jean Carlos Blanco y Juan Jiménez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Coloso de El Batán fue Oswaldo Contreras Macías.

El Nacional visitará a Liga de Quito en la próxima jornada. Así mismo Técnico Univ. jugará de visitante frente a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory