Solitario gol le da triunfo a Lazio sobre Napoli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio festejó en el estadio Diego Armando Maradona en una nueva jornada por la fecha 25. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Matí­as Vecino. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Sergej Milinkovic Savic para Lazio y del delantero Victor Osimhen de Napoli.

El mejor jugador del partido fue Matí­as Vecino. El centrocampista de Lazio marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Ivan Provedel se destacó también en el estadio Diego Armando Maradona. El portero de Lazio se lució al atajar 2 disparos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Patric, Victor Osimhen, Eljif Elmas y Adam Marusic.

El técnico de Napoli, Luciano Spalletti, propuso una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en el medio; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Maurizio Sarri salió a la cancha con un esquema 4-2-4 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Adam Marusic, Alessio Romagnoli, Patric y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic y Matí­as Vecino en la mitad de cancha; y Luis Alberto, Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El árbitro Luca Pairetto fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Diego Armando Maradona.

En la siguiente fecha Napoli se enfrentará de local ante Atalanta, mientras que Lazio jugará de visitante frente a Bologna.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 65 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 48 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory