Antigua GFC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Municipal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC derrotó con apenas un tanto de diferencia a Municipal este jueves, en la fecha 10 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Hernández (18' 1T) y Oscar Santis (20' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Harim Quezada (41' 2T).

Cristian Hernández fue la figura del partido. El mediocampista de Antigua GFC fue el autor de 1 gol.

También fue importante Oscar Santis. El delantero de Antigua GFC marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marlon Sequén, José Cardozo, Fernando Fuentes, Dennis Ramirez, Alexander Robinson, Carlos Mejía y Lucas Gómez. Fue expulsado por roja directa, José Cardozo en el minuto 76 del segundo tiempo.

El director técnico de Antigua GFC, Ramiro Cepeda, planteó una estrategia 5-3-2 con Víctor Ayala en el arco; José Gálvez, José Mena, Alexander Robinson, Cristian Jiménez y Oscar Castellanos en la línea defensiva; Cristian Hernández, Carlos Mejía y Jose Grajeda en el medio; y Lucas Gómez y Oscar Santis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Cardozo se pararon con un esquema 4-4-2 con Kenderson Navarro bajo los tres palos; José Morales, Milciades Portillo, Fernando Fuentes y Eduardo Soto en defensa; Rudy Barrientos, César Archila, Marlon Sequén y Pedro Altán en la mitad de cancha; y Yasnier Matos y José Martínez en la delantera.

El árbitro José Fuentes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Antigua GFC visitará a Xinabajul y Municipal jugará de local frente a Comunicaciones en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory