CD Real Sociedad no pudo en casa con Olimpia y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Olimpia fue superior y venció por dos goles a R. Sociedad en el partido que jugaron por la fecha 10 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023. Los goles para el visitante los hicieron Edwin Rodríguez (13' 2T) y Brayan Moya (50' 2T).

La figura del partido fue Edwin Rodríguez. El volante de Olimpia metió 1 gol.

Brayan Moya fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Olimpia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Samuel Pozantes, Kevin López, Maylor Nuñez, Álvaro Torres, José Julián Martínez, Edwin Rodríguez y Brayan Moya.

El estratega de R. Sociedad, Mauro Reyes, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marcos Allen en el arco; Ricky Zapata, César Oseguera, Marel Álvarez y Samuel Pozantes en la línea defensiva; Edder Delgado, Deyron Martínez, Álvaro Torres y Dexter Mónico en el medio; y Axell Fuentes y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Troglio salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, José García, Brayan Beckeles y José Julián Martínez en defensa; Edwin Rodríguez, Germán Mejía, Edwin Solano y Kevin López en la mitad de cancha; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en la delantera.

Melvin Matamoros Ponce fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Francisco Martínez Durón.

En la siguiente jornada R. Sociedad se enfrentará de visitante ante Lobos UPNFM y Olimpia disputará el juego de local frente a Honduras Progreso.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 26 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory