Agropecuario Argentino logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Def. de Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Agropecuario se quedó con los tres puntos al vencer a El Dragón en el duelo disputado este lunes por la fecha 4 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Melo (3' 1T) y Diego Diellos (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mauro Molina (27' 2T).

Alejandro Melo tuvo una gran actuación. El volante de Agropecuario Argentino anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Diego Diellos. El atacante de Agropecuario Argentino brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Julián Marcioni, Damián Lemos, Máximo Levi, Mauro Molina, Matías Benítez, Ezequiel Aguirre y Milton Ramos.

El DT de Agropecuario, Gabriel Gómez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Juan Francisco Rago en el arco; Milton Leyendecker, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Milton Ramos en la línea defensiva; Damián Lemos, Julián Marcioni, Martín Rivero, Alejandro Melo y Emanuel Moreno en el medio; y Diego Diellos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonardo Lemos salió con una disposición táctica 4-4-2 con Lautaro Petruchi bajo los tres palos; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira y Lautaro Formica en defensa; Claudio Salto, Matías Benítez, Juan De Tomasso y Maximiliano Ceratto en la mitad de cancha; y Mauro Molina y Ezequiel Aguirre en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Agropecuario enfrentará de visitante a Estudiantes (RC), mientras que El Dragón jugará de visitante frente a Guillermo Brown.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory