Con dos tantos, Sacachispas derrotó a Fénix en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del Torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, Sacachispas fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Estadio República de Italia. Los goles para el visitante los hicieron José Luis Geneiro (36' 2T) y Gonzalo Dell Aquila (37' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue José Luis Geneiro. El volante de Sacachispas se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Santiago Acha. El defensor de Sacachispas fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Rosendo Barni, Leonel Müller, Damián Pérez Roa, Matías Wysocki y Alexander Corro.

El entrenador de Fénix, Pablo Migliore, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gianfranco Cao en el arco; Gonzalo Dell Aquila, Enzo Pare, Claudio Verino y Guillermo Mackay en la línea defensiva; Camilo Castillo, Damián Pérez Roa, Claudio Acosta y Juan Frías en el medio; y Fernando Pasquale y Alejandro Noriega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Apuzzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Wysocki bajo los tres palos; Elías Barraza, Alexander Corro, David Orellana y Leonel Müller en defensa; Lucas Fernández, Kevin Denis, Santiago Prim y Javier Arias en la mitad de cancha; y Rosendo Barni y Víctor Hugo Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan De Oto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory