Derrota de Chelsea por 2-0 en su visita a Tottenham

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante los Blues en el encuentro disputado por la fecha 25 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Oliver Skipp (0' 2T) y Harry Kane (36' 2T).

Pierre-Emile Höjbjerg sacó un tremendo disparo a los 27 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Oliver Skipp fue la figura del partido. El mediocampista de Tottenham fue el autor de 1 gol, acertó 28 pases correctos y quitó 4 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Pierre-Emile Höjbjerg. El mediocampista de Tottenham acertó 57 pases correctos y quitó 7 pelotas.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Kai Havertz, Emerson Royal, Hakim Ziyech, Ben Davies y Mason Mount.

El director técnico de Tottenham, Cristian Stellini, planteó una estrategia 3-4-3 con Fraser Forster en el arco; Cristian Romero, Eric Dier y Clément Lenglet en la línea defensiva; Emerson Royal, Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg y Ben Davies en el medio; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Graham Potter se pararon con un esquema 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Reece James, Thiago Silva, Kalidou Koulibaly y Ben Chilwell en defensa; Ruben Loftus-Cheek, Enzo Fernández, Hakim Ziyech, João Félix y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Wembley Stadium fue Stuart Attwell.

Tottenham recibirá a Wolverhampton en la próxima jornada. Así mismo los Blues jugarán de local frente a Leeds United.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 45 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 31 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory