Olimpia, de visitante, derrotó 2-0 a CD Victoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, Olimpia gana ante CD Victoria por dos goles. Los goles para el visitante los hicieron Jerry Bengtson (29' 1T) y Jorge Benguché (34' 1T).

Jerry Bengtson tuvo una gran actuación. El atacante de Olimpia brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jorge Benguché. El atacante de Olimpia brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Axel Maldonado, Carlos Pineda, Jhonatan Paz, José David Velásquez y Edwin Solano.

El DT de CD Victoria, Héctor Vargas, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Roberto López en el arco; Kenneth Hernández, José David Velásquez, Fabricio Silva y Milton Núñez en la línea defensiva; Rodolfo Espinal, Alexy Vega, Alexander Aguilar y Marlon Ramírez en el medio; y Nahuel Luna y Carlos Bernardez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Troglio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Axel Maldonado, José García, Jhonatan Paz y Carlos Sánchez en defensa; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto y Kevin López en la mitad de cancha; y Jorge Benguché y Jerry Bengtson en la delantera.

Marvin Ortíz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada CD Victoria enfrentará de local a Real España, mientras que Olimpia jugará de local frente a CD Real Sociedad.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory