Colón y Huracán se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero y el Globo sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 5 de Argentina - Liga Profesional 2023

Con gol de Nicolás Cordero comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 32 minutos de esa etapa Jorge Benítez logró el empate para el local.

Jorge Benítez tuvo una gran actuación. El atacante de Colón brilló al convertir 1 gol y dar 7 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás Cordero. El atacante de Huracán brilló al convertir 1 gol y dar 12 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Rafael Delgado, Santiago Luján, Santiago Pierotti y Stefano Moreyra.

El DT de Colón, Néstor Gorosito, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Ignacio Chicco en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado en la línea defensiva; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra y Carlos Arrúa en el medio; y Jorge Benítez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Dabove salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo y Lucas Carrizo en defensa; Walter Mazzantti, Agostino Spina, Fernando Godoy y Santiago Luján en la mitad de cancha; y Nicolás Cordero y Juan Manuel García en la delantera.

Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Sabalero enfrentará de visitante a Gimnasia, mientras que el Globo jugará de visitante frente a San Lorenzo.

De esta manera el local está en el vigésimo quinto puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory