RC Strasbourg empató 1-1 en su visita a Clermont Foot

Compartir
Compartir articulo
infobae

Clermont Foot y RC Strasbourg igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 25 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, en el estadio Gabriel Montpied Stade.

Con gol de Habib Diallo comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 64 minutos del segundo tiempo Elbasan Rashani logró el empate para el local.

Una gran jugada de Clermont Foot, a los 19 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Elbasan Rashani. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 21 minutos del primer tiempo, el delantero Elbasan Rashani tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Elbasan Rashani. El atacante de Clermont Foot anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Alexander Djiku también fue clave. El defensa de RC Strasbourg tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Cheick Konate, Morgan Sanson, Alexander Djiku, Frédéric Guilbert e Ismael Doukouré.

El técnico de Clermont Foot, Pascal Gastien, propuso una formación 3-4-3 con Mory Diaw en el arco; Neto Borges, Mateusz Wieteska y Florent Ogier en la línea defensiva; Yohann Magnin, Saîf-Eddine Khaoui, Maxime Gonalons y Cheick Konate en el medio; y Jim Allevinah, Elbasan Rashani y Grejohn Kyei en el ataque.

Por su parte, el equipo de Frédéric Antonetti salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Matz Sels bajo los tres palos; Maxime Le Marchand, Alexander Djiku, Ismael Doukouré, Frédéric Guilbert y Eduard Sobol en defensa; Morgan Sanson, Dimitri Liénard y Ibrahima Sissoko en la mitad de cancha; y Kevin Gameiro y Habib Diallo en la delantera.

El árbitro Willy Delajod fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Gabriel Montpied Stade.

En la siguiente fecha Clermont Foot se enfrentará de visitante ante Toulouse, mientras que RC Strasbourg jugará de local frente a Stade Brestois.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory