En su casa, Independiente Petrolero le ganó a Blooming por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente venció con claridad a Blooming, en el encuentro por la fecha 4 del torneo Bolivia - Primera Division 2023. Los goles para el local los anotaron Robin Ramírez (10' 1T) y Rodrigo Gómez (37' 2T).

Robin Ramírez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 10 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Rodrigo Gómez tuvo una gran actuación. El volante de Independiente Petrolero anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Robin Ramírez. El atacante de Independiente Petrolero brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Bustos, Edwin Rivera, Tobías Moriceau, Álvaro Peña, Abraham Cabrera y Richet Gómez.

El DT de Independiente, Álvaro Peña, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Iván Brun en el arco; Tobías Moriceau, David Díaz, Edwin Rivera y Omar Morales en la línea defensiva; Diego Buezo, Víctor Melgar, Alejandro Bejarano y Thomaz Santos en el medio; y Humberto Osorio y Robin Ramírez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Bustos salió con una disposición táctica 5-3-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Guimer Justiniano, Gabriel Valverde, Abraham Cabrera, Óscar Ribera y Denilson Duran en defensa; Richard Spenhay, Omar Siles y Leo Fenga en la mitad de cancha; y Rafinha y Gastón Rodríguez en la delantera.

Angel Flores fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Independiente enfrentará de visitante a Aurora, mientras que Blooming jugará de visitante frente a Bolívar.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory