Quilmes superó a Gimnasia (J) con dos tantos de Federico Anselmo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Cerveceros vencieron 2-1 a El Lobo y Federico Anselmo marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotó Federico Anselmo (15' 1T y 38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Guillermo Cosaro (15' 2T).

La figura del partido fue Federico Anselmo. El volante de Quilmes metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Guillermo Cosaro también fue relevante. El defensor de Gimnasia (J) fue importante por convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Colman, Martín García, Franco Malagueño, Martín Río y Lucas Rebecchi.

El estratega de Quilmes, Mario Sciacqua, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Milton Álvarez en el arco; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Iván Colman, Martín Río y Federico Anselmo en el medio; y Mario Sanabria, Tomás Sandoval y Carlo Lattanzio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Darío Franco salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi en defensa; Francisco Maidana, Hugo Soria, Franco Malagueño, Leandro González y Fernando Brandán en la mitad de cancha; y Juan Manuel Tévez en la delantera.

Pablo Dóvalo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

En la siguiente jornada Cerveceros se enfrentará de local ante Aldosivi y El Lobo disputará el juego de local frente a Brown (Adrogué).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory