Muchos goles en la victoria de Olympique Lyon como visitante ante Angers

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a Raymond-Kopa, O. Lyon venció 3-1 a Angers, por la fecha 25 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. El gol del partido para el local lo anotó Abdallah Sima (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Mendes (37' 1T, de tiro libre), Amin Sarr (34' 2T) y Bradley Barcola (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thiago Mendes en el minuto 37 del primer tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha.

El entrenador de Angers, Abdelaziz Bouhazama, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Paul Bernardoni en el arco; Batista Mendy, Faouzi Ghoulam, Cedric Hountondji, Ousmane Camara y Yan Valery en la línea defensiva; Nabil Bentaleb y Himad Abdelli en el medio; y Ibrahima Niane, Amine Salama y Abdallah Sima en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laurent Blanc se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Sinaly Diomandé, Nicolás Tagliafico, Castello Lukeba y Dejan Lovren en defensa; Maxence Caqueret, Thiago Mendes y Johann Lepenant en la mitad de cancha; y Moussa Dembélé, Rayan Cherki y Bradley Barcola en la delantera.

El partido en el estadio Raymond-Kopa fue dirigido por el árbitro Florent Batta.

Por la próxima fecha, Angers visitarán a Montpellier. Por otro lado, O. Lyon recibirá a Lorient.

El local está en el vigésimo puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 38 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory