Con una mínima ventaja, Deportivo Maldonado venció a Boston River en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maldonado le ganó este domingo por un apretado 3 a 2 a Boston River, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 4 de Uruguay - Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Robert Herrera (27' 1T), Enzo Borges (7' 2T) y Maximiliano Cantera (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathías Acuña (4' 2T) y Marco Mancebo (18' 2T).

La figura del encuentro fue Maximiliano Cantera. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Campus Municipal de Maldonado fue Enzo Borges. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Romero, Tomás Fernández, Marco Mancebo, Facundo Píriz y Fabián Coito.

El entrenador de Maldonado, Fabián Coito, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Danilo Lerda en el arco; Guillermo Cotugno, Robert Herrera, Martín Ferreira y Diego Romero en la línea defensiva; Lucas Núñez y Nicolás Queiroz en el medio; y Tomás Fernández, Maximiliano Cantera, Rodrigo Muniz y Enzo Borges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Farías se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Santiago Silva bajo los tres palos; Guzmán Rodriguez, Marco Mancebo y Leonard Costa en defensa; Alexander Machado, Gian Franco Allala, Mateo Torres y Leandro Suhr en la mitad de cancha; y Cristian Olivera, Emiliano Gómez y Mathías Acuña en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Motta.

Maldonado visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Boston River recibirá a River Plate en el estadio Luis Franzini.

El local está en el segundo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory