En su casa, Deportivo Garcilaso le ganó a Grau por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Deportivo Garcilaso venció con claridad a Grau, en el encuentro por la fecha 6 del torneo Peru - Liga 1 Betsson 2023. Los goles para el local los anotaron Jorge Bazán (2' 2T) y Joao Rojas (24' 2T, de penal).

Grau contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Neri Bandiera terminó impactando en el palo.

Carlos Caraza tuvo una gran actuación. El defensa de Deportivo Garcilaso fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Jorge Bazán. El volante de Deportivo Garcilaso anotó 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Betancourt, Daniel Franco, Oslimg Mora, Ronald Ruíz, Alexi Gómez, Álvaro Ampuero, Manuel Tejada, Jean Fuentes y Santiago Giordana. Fue expulsado por roja directa, Roberto Tristán en el minuto 77 del segundo tiempo.

El DT de Deportivo Garcilaso, Roberto Tristán, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Penny en el arco; Aldair Salazar, Alex Rambal, Juan Lojas y Alexi Gómez en la línea defensiva; Jhony Obeso, Jean Fuentes, Jorge Bazán, Joao Rojas y Jonathan Betancourt en el medio; y Santiago Giordana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Ahmed salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ronald Ruíz bajo los tres palos; Oslimg Mora, Álvaro Ampuero, Daniel Franco y Elsar Rodas en defensa; Manuel Tejada, Luis Álvarez, Ray Sandoval, Piero Vivanco y Paulo De La Cruz en la mitad de cancha; y Neri Bandiera en la delantera.

Jordi Espinoza Valles fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Deportivo Garcilaso enfrentará de visitante a Deportivo Municipal, mientras que Grau jugará de local frente a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory