Bolívar liquidó en su casa a Oriente Petrolero por 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 de Bolivia - Primera Division 2023, Bolívar superó de forma contundente a O.Petrolero con un 4-0. Lucas Chávez (31' 1T), Ronnie Fernández (7' 2T), Ramiro Vaca (40' 2T) y Patricio Rodríguez (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

En el minuto 31 de la primera etapa, Lucas Chávez levantó el ánimo de Bolívar y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Ramiro Vaca. El volante de Bolívar metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Patricio Rodríguez también jugó un buen partido. El volante de Bolívar metió 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Javier Vargas, Lucas Chávez, Leonel Justiniano, Henry Vaca, Wilfredo Soleto, Ronnie Fernández, Wilson Quiñónez y Fernando Saucedo. Fue expulsado por roja directa, Samuel Guzmán en el minuto 59 del segundo tiempo.

El estratega de Bolívar, Beñat San José, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Carlos Lampe en el arco; Jesús Sagredo, Nicolás Ferreyra y José Sagredo en la línea defensiva; Leonel Justiniano, Diego Bejarano, Roberto Fernández, Gabriel Villamil y Ramiro Vaca en el medio; y Ronnie Fernández y Lucas Chávez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Erwin Sánchez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Sebastián Álvarez, Wilfredo Soleto, Luis Gutiérrez y Samuel Guzmán en defensa; Daniel Rojas, Juan Mercado, Cristhian Arabe, Erwin Sánchez y Javier Vargas en la mitad de cancha; y Henry Vaca en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el coloso de Miraflores fue Raúl Orosco Delgadillo.

Para la siguiente fecha, Bolívar actuará de visitante frente a Blooming y O.Petrolero recibirá a Palmaflor.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory