Werder Bremen sentenció con goleada 3-0 a Bochum

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 22 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, W. Bremen goleó 3 a 0 y se quedó con los tres puntos ante Bochum. Los goles para el local los anotaron Niclas Füllkrug (29' 1T), Niklas Schmidt (42' 1T) y Marvin Ducksch (13' 2T, de tiro libre).

Marvin Ducksch se ganó los aplausos con su brillante definición a los 13 minutos del segundo tiempo. El delantero deslumbró a todos con un tiro libre desde el sector izquierdo. Con su pierna, puso el balón sobre el palo izquierdo e imposible para Manuel Riemann.

Niklas Schmidt tuvo una gran actuación. El volante de Werder Bremen anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marvin Ducksch. El atacante de Werder Bremen brilló al convertir 1 gol.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo varios amonestados: Keven Schlotterbeck, Marco Friedl, Amos Pieper, Philipp Hofmann y Anthony Jung.

El DT de W. Bremen, Ole Werner, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Amos Pieper, Milos Veljkovic y Marco Friedl en la línea defensiva; Leonardo Bittencourt, Niklas Schmidt, Christian Groß, Jens Stage y Anthony Jung en el medio; y Niclas Füllkrug y Marvin Ducksch en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Letsch salió con una disposición táctica 4-3-3 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Jordi Osei-Tutu, Vasilis Lampropoulos, Keven Schlotterbeck y Konstantinos Stafylidis en defensa; Pierre Kunde, Erhan Masovic y Kevin Stöger en la mitad de cancha; y Takuma Asano, Philipp Hofmann y Christopher Antwi Adjei en la delantera.

Florian Badstübner fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada W. Bremen enfrentará de visitante a Augsburg, mientras que Bochum jugará de visitante frente a Schalke 04.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory