En su casa Rosario Central derrotó a Godoy Cruz 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla festejó en el estadio Gigante de Arroyito por la fecha 5 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Ignacio Malcorra, de penal.

La figura del encuentro fue Ignacio Malcorra. El volante de Rosario Central se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gigante de Arroyito, Kevin Ortiz. El volante de Rosario Central se destacó frente a Godoy Cruz ya que dio 29 pases correctos robó 6 pelotas.

A los 31 minutos del primer tiempo, el volante de Godoy Cruz Tadeo Allende dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Quintana, defensor de Rosario Central.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alan Rodríguez, Gonzalo Abrego, Alejo Veliz, Carlos Quintana, Thomas Galdames, Pier Barrios y Cristian Núñez.

El entrenador de R. Central, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Gino Infantino, Jaminton Campaz y Ignacio Malcorra en el medio; y Alejo Veliz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Flores se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en defensa; Bruno Leyes, Tadeo Allende, Gonzalo Abrego, Nicolás Fernández y Tomás Conechny en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

El Canalla visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que el Tomba recibirá a Racing Club en el estadio Malvinas Argentinas.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory