Jaguares marcó dos veces en la victoria ante Pereira en el estadio Jaraguay de Montería

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos vencieron, en condición de local, a la Furia Matecaña en el partido disputado por la fecha 6 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023. Los goles para el local los anotaron Pablo Rojas (25' 1T, de penal) y Omar Duarte (1' 2T).

Armando Araque estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 93 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Julián Guevara. El volante de Jaguares se destacó frente a Pereira dio 61 pases correctos y robó 11 pelotas.

También fue clave en el estadio Jaraguay de Montería, Jhonier Viveros. El volante de Jaguares se destacó frente a Pereira ya que dio 43 pases correctos robó 9 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Arley Rodríguez, Juan Pablo Zuluaga, Mauricio Castaño, Jhonny Vásquez, Ángelo Rodríguez, Carlos Pájaro y Geremias Meléndez. Fueron expulsados John Pérez por roja directa (45', 1T) y Carlos Ramírez por roja directa (45', 1T).

El entrenador de Jaguares, Carlos Restrepo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; Carlos Pájaro, Breiner Paz, Geremias Meléndez y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Julián Guevara, Juan Camilo García, Pablo Rojas, John Pérez y Jhonier Viveros en el medio; y Omar Duarte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Diego Hernández, Geisson Perea y Carlos Ramírez en defensa; Juan Pablo Zuluaga, Yilmar Velásquez, Maicol Medina, Eber Moreno y Johan Bocanegra en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez y Arley Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Los Felinos visitarán a U. Magdalena en la próxima jornada, mientras que la Furia Matecaña recibirá a Tolima en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory