AD San Carlos iguala el juego ante Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al minuto 52, Yosel Piedra anota el gol que permite el empate entre San Carlos y Santos. El local había abierto el marcador con Carlos Rivera, en el minuto 38.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Santos terminó con un empate en 1 frente a Sporting FC en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 1 ocasión, empató 1 y perdió en 2 oportunidades. Recibió 7 goles y sumó 6 a favor.

AD San Carlos venció 2-0 a Guadalupe FC en la fecha anterior. En el actual torneo, ha ganado en su último encuentro y empatado consecutivamente 4 partidos. Venció el arco rival en 3 oportunidades y recibió 1 tanto.

El anfitrión está en el décimo segundo puesto con 6 puntos (1 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 8 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (1 PG - 5 PE - 2 PP).

Keylor Herrera Villalobos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Formación de Santos hoy

El equipo dirigido por Randall Row plantea su juego con una formación 5-3-2 con Alexandre Lezcano en el arco; Juan Diego Madrigal, Alvin Bennett, Oscar Linton, Jhamir Ordain y Luis Hernández en defensa; Carlos Villegas, Michael Barquero y Derrickson Quirós en el medio; y Sergio Moreno y Carlos Rivera en la delantera.

Formación de AD San Carlos hoy

Por su parte, los conducidos por Víctor Abelenda se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jason Vega bajo los tres palos; Sebastián Acuña, Eduardo Anderson, Yosel Piedra, Yurguin Román en defensa; Alberth Villalobos, Roberto Córdoba, Christian Martínez y Fabián Arroyo en la mitad de cancha; y Daniel Díaz y Jonathan McDonald en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory