Con dos anotaciones, Club América vence a Tijuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las Águilas derrotan a los Xolos por 2 a 0. Los autores de la victoria parcial del local son Leonardo Suárez (41' 1T, de tiro libre) y Diego Valdés (6' 2T).

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Club América ganó por 3-1 el juego pasado ante Atl. de San Luis. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 2 victorias y empató 2. En ellos, le han encajado 6 goles y ha convertido 15.

Tijuana cayó 1 a 2 ante Chivas. En los últimos encuentros, obtuvo 1 victoria e igualó 3 veces. Con 4 goles a favor, ha recibido 4 en contra.

El local está en el quinto puesto y alcanzó 13 puntos (3 PG - 4 PE), mientras que el visitante ha logrado 7 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (1 PG - 4 PE - 2 PP).

Fernando Guerrero Ramírez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Azteca.

Formación de Club América hoy

El equipo dirigido por Fernando Ortíz plantea su juego con una formación 4-5-1 con Oscar Jiménez en el arco; Miguel Layún, Néstor Araujo, Israel Reyes y Salvador Reyes en defensa; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leonardo Suárez, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez en el medio; y Henry Martín en la delantera.

Formación de Tijuana hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con José Rodríguez bajo los tres palos; Rodrigo Godínez, Lisandro López, Nicolás Díaz, Ismael Govea en defensa; Leonel López, Federico Lértora, Fernando Valenzuela, Lucas Rodríguez y Francisco Contreras en la mitad de cancha; y Alexis Canelo en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory