Unión Berlín no pudo con Schalke 04 y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 21 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, Unión Berlín y Schalke 04 igualaron 0-0.

Ralf Fährmann tuvo una gran actuación. El portero de Schalke 04 fue protagonista frente a Unión Berlín: contuvo 5 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Frederik Rönnow. El portero de Unión Berlín fue protagonista frente a Schalke 04: contuvo 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Moritz Jenz, Kevin Behrens y Niko Gießelmann.

El DT de Unión Berlín, Urs Fischer, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Frederik Rönnow en el arco; Christopher Trimmel, Danilho Doekhi, Robin Knoche, Timo Baumgartl y Niko Gießelmann en la línea defensiva; Aissa Laidouni, Rani Khedira y Janik Haberer en el medio; y Sven Michel y Kevin Behrens en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Reis salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ralf Fährmann bajo los tres palos; Cédric Brunner, Maya Yoshida, Moritz Jenz y Jere Uronen en defensa; Alex Král, Tom Krauss y Rodrigo Zalazar en la mitad de cancha; y Dominick Drexler, Michael Frey y Marius Bülter en la delantera.

Tobias Reichel fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

En la próxima fecha, Unión Berlín visitará a Bayern Múnich y Schalke 04 jugará de local frente a Stuttgart.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 43 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory