En un partido increíble, Olympique de Marsella le ganó a Toulouse por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 24 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, O. Marsella demolió a Toulouse en su casa, con un festival de fútbol y goles (3-2). Los goles del partido para el local los anotaron Thijs Dallinga (2' 1T) y Ado Onaiwu (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Chancel Mbemba (6' 2T), Cengiz Ünder (13' 2T) y Nuno Tavares (32' 2T).

Una gran jugada de Toulouse, a los 2 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Thijs Dallinga. Mikkel Desler envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Pau López Sabata.

El mejor jugador del partido fue Chancel Mbemba. El defensa de Olympique de Marsella tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Thijs Dallinga se destacó también en el estadio Stadium de Toulouse. El atacante de Toulouse anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Cengiz Ünder y Sead Kolasinac.

El técnico de Toulouse, Philippe Montanier, propuso una formación 4-5-1 con Maxime Dupé en el arco; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Stijn Spierings, Zakaria Aboukhlal, Brecht Dejaegere, Branco van den Boomen y Rafael Ratão en el medio; y Thijs Dallinga en el ataque.

Por su parte, el equipo de Igor Tudor salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Pau López bajo los tres palos; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi y Sead Kolasinac en defensa; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout y Nuno Tavares en la mitad de cancha; y Cengiz Ünder, Alexis Sánchez y Azzedine Ounahi en la delantera.

Stephanie Frappart fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadium de Toulouse.

El próximo partido de Toulouse en el campeonato será como visitante ante Stade de Reims, mientras que O. Marsella recibirá a PSG.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 32 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 52 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory