Triunfo 3-1 de Pereira ante Once Caldas por el clásico cafetero

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Furia Matecaña sorprendió y no le tuvo piedad a el Tricolor en la fecha 5 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ángelo Rodríguez (25' 1T), Carlos Ramírez (30' 1T) y Juan Pablo Zuluaga (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhonny Vásquez (8' 2T, en contra).

La figura del partido fue Carlos Ramírez. El defensor de Pereira fue importante por convertir 1 gol, quitó 2 pelotas y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Juan Pablo Zuluaga también jugó un buen partido. El volante de Pereira metió 1 gol, efectuó 41 pases correctos y recuperó 2 balones.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángelo Rodríguez, Nahuel Gallardo, Juan David Rodríguez, Guillermo Celis, Jaider Riquett, Dayro Moreno, Yesus Cabrera y Carlos Ramírez.

El estratega de Pereira, Alejandro Restrepo, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Aldair Quintana en el arco; Diego Hernández, Geisson Perea y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Juan Pablo Zuluaga, Jhonny Vásquez, Yesus Cabrera, Yilmar Velásquez y Eber Moreno en el medio; y Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Corredor salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Éder Chaux bajo los tres palos; Fáiner Torijano, Andrés Correa y Jaider Riquett en defensa; Marlon Piedrahita, Luis Pérez, Sherman Cárdenas, Guillermo Celis y Nahuel Gallardo en la mitad de cancha; y David Lemos y Dayro Moreno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue Diego Escalante Gutiérrez.

Para la siguiente fecha, la Furia Matecaña actuará de visitante frente a Jaguares y el Tricolor recibirá a Millonarios.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 2 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory