Marathón y Motagua finalizaron el clásico de las M con un empate por 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marathón y Ciclón Azul igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 8 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, en el estadio Yankel Rosenthal.

Con gol de Lucas Campana comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 26 minutos de esa etapa Clayvin Zúñiga logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Clayvin Zúñiga. El atacante de Marathón anotó 1 gol.

Lucas Campana se destacó también en el estadio Yankel Rosenthal. El atacante de Motagua anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Mejía, Junior Lacayo, Santiago Montoya, André Orellana y Wesly Decas.

El técnico de Marathón, José Nazar Ordóñez, propuso una formación 4-4-2 con César Samudio en el arco; Javier Arriaga, Jairo Jiménez, André Orellana y Félix Crisanto en la línea defensiva; Allan Banegas, Francisco Martínez, Damin Ramírez y Junior Lacayo en el medio; y Edis Ibargüen y Clayvin Zúñiga en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ninrod Medina salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Marlon Licona bajo los tres palos; Wesly Decas, Carlos Meléndez, Cristopher Meléndez y Marcelo Santos en defensa; Juan Delgado, Walter Martínez, Diego Rodríguez y Carlos Mejía en la mitad de cancha; y Lucas Campana y Iván López en la delantera.

El árbitro Nelson Salgado Trujillo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Yankel Rosenthal.

En la siguiente fecha Marathón se enfrentará de visitante ante CD Real Sociedad, mientras que Ciclón Azul jugará de local frente a Honduras Progreso.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory