Contundente 5-1 de Dep. Saprissa en su visita a Pérez Zeledón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saprissa se impuso con contundencia y sometió a P. Zeledón en la fecha 8 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023. El gol del partido para el local lo anotó Ryan Cane (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mariano Torres (17' 2T), Ariel Rodríguez (22' 2T), Warren Madrigal (31' 2T), Christian Bolaños (48' 2T) y Ismael Morales (36' 1T, en contra).

Ryan Cane hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 28 de la primera etapa. Con una jugada individual, el delantero se llevó la pelota por la izquierda y, desde el área grande, remató el balón en el palo derecho del arquero.

Joshua Navarro sacó un tremendo disparo a los 1 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Ariel Rodríguez fue la figura del partido. El delantero de Dep. Saprissa marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 2 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Mariano Torres. El mediocampista de Dep. Saprissa fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Johan Cortés, Luis Marín, Luis Paradela, Gerald Taylor, Ismael Morales, Anthony Mata y Pablo Arboine.

El director técnico de P. Zeledón, Luis Marín, planteó una estrategia 4-4-2 con Jussef Delgado en el arco; Junior Delgado, Johan Cortés, Guillermo Villalobos y Mauricio Núñez en la línea defensiva; Joshua Navarro, Joshua Parra, Ismael Morales y Anthony Mata en el medio; y Cristian Zúñiga y Ryan Cane en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jeaustin Campos se pararon con un esquema 4-4-2 con Kevin Chamorro bajo los tres palos; Pablo Arboine, Kendall Waston, Fidel Escobar y Youstin Salas en defensa; Jeffrey Valverde, Gerald Taylor, Warren Madrigal y Mariano Torres en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Javon East en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal Pérez Zeledón fue Brayan Cruz.

P. Zeledón recibirá a Guadalupe FC en la próxima jornada. Así mismo Saprissa jugará de visitante frente a Herediano.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory