Corinthians le pasó por encima a Mirassol con doblete de Roger Guedes

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 de Brasil - Campeonato Paulista 2023, Corinthians les endosó un contundente 3-0 a Mirassol, con dos tantos de Roger Guedes. Los goles del partido para el local los anotaron Roger Guedes (9' 1T y 11' 2T) y Renato Augusto (45' 1T).

En el minuto 9 de la primera etapa, Roger Guedes levantó el ánimo de Corinthians y se llevó todos los aplausos. Yuri Alberto manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Mirassol se vio mejor con jugadas más claras y con 24 remates (9 al arco, 1 al poste y 14 afuera), pero le faltó definición, lo que ocasionó que perdiera el partido ante Corinthians.

El volante de Mirassol Camilo no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 55 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Roger Guedes. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Giuliano también jugó un buen partido. El volante de Corinthians efectuó 2 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Yuri, Cássio, Adson y Luiz Otávio.

El estratega de Corinthians, Fernando Lázaro, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, Bruno Méndez y Fábio Santos en la línea defensiva; Roni, Giuliano y Renato Augusto en el medio; y Adson, Yuri Alberto y Roger Guedes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ricardo Catalá salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Lucas Ramon, Thalisson Kelven, Luiz Otávio y Guilherme Biro en defensa; Yuri, Danielzinho y Camilo en la mitad de cancha; y Fernandinho, Zé Roberto y Negueba en la delantera.

Matheus Delgado Candançan fue designado como el árbitro principal del encuentro en Arena Corinthians.

En la siguiente jornada Corinthians se enfrentará de visitante ante Santos y Mirassol disputará el juego de visitante frente a Santo André.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory