Gimnasia (J) y Aldosivi se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio 23 de Agosto, El Lobo y el Tiburón sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 2 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023

El local comenzó ganando con gol de Francisco Maidana, de penal, en el minuto 43 del primer tiempo, mientras que a través de Facundo Curuchet el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

Facundo Curuchet tuvo una gran actuación. El atacante de Aldosivi brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Francisco Maidana. El volante de Gimnasia (J) anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Stefano Callegari y Facundo Curuchet.

El DT de Gimnasia J., Darío Franco, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Franco Malagueño, Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Hugo Soria, Fernando Barrientos y Francisco Maidana en el medio; y Fernando Brandán y Lucas Rebecchi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Quiroz salió con una disposición táctica 5-3-2 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Manuel Guanini y Ian Escobar en defensa; Matías Morello, Gustavo Turraca y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Facundo Pereyra en la delantera.

Sebastián Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada El Lobo enfrentará de visitante a Quilmes, mientras que el Tiburón jugará de visitante frente a Chaco For Ever.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory