Tombense y Democrata de Sete Lagoas intentan desempatar el duelo en el segundo tiempo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tombense y Democrata SL deben sacar ventaja del complemento en el estadio Soares de Azevedo.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

En la jornada previa, Tombense igualó 1-1 el juego ante Pouso Alegre. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos, en los que le han convertido 7 goles y marcó 8 tantos en el rival.

En la fecha anterior, Democrata de Sete Lagoas logró empatar 2-2 ante Ipatinga. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 3 derrotas y 1 empate. Pudo convertir 2 goles y sus rivales lograron anotar 7 en su arco.

El partido en el estadio Soares de Azevedo fue dirigido por el árbitro Felipe Fernandes de Lima.

Formación de Tombense hoy

El equipo dirigido por Marcelo Chamusca plantea su juego con una formación 4-5-1 con Felipe Garcia en el arco; David, Wesley Marth, Zé Vitor y Emerson Barbosa en defensa; Guilherme Santos, Matheus Frizzo, Luiz Fernando, Keké y Caíque en el medio; y Kleiton en la delantera.

Formación de Democrata de Sete Lagoas hoy

Por su parte, los conducidos por Paulo Chamon de Castilho se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Gustavo Silva bajo los tres palos; Filipi Sousa, William Mineiro, Marcão, Gustavinho, Uélio Neto en defensa; Juliano, Vinícius Barba y Jorge Henrique en la mitad de cancha; y Rodney y Diogo en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory