Vitória y ABC se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Brasil - Copa Nordeste 2023, Vitória y ABC terminaron igualados en Barradão.

Con gol de Richardson comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 79 minutos de esa etapa Osvaldo logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Osvaldo. El atacante de Vitória anotó 1 gol.

Richardson también fue clave. El defensa de ABC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Márcio Azevedo, Railan, João Victor, Wellington Reis, Alemão Teixeira, Léo Gamalho, Eduardo, Felipe Garcia. Felipe Garcia fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El técnico de Vitória, Leonardo Rodrigues Condé, propuso una formación 4-3-3 con Lucas Arcanjo en el arco; Railan, Dankler, Camutanga y Zeca en la línea defensiva; Léo Gomes, Rodrigo Andrade y Diego Torres en el medio; y Nicolás Dibble, Léo Gamalho y Thiago Lopes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Marchiori Lavagnolli salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Simão Bertelli bajo los tres palos; Alemão Teixeira, Richardson, Afonso y Márcio Azevedo en defensa; Wellington Reis, Gustavo Hebling y Raphael Luz en la mitad de cancha; y Fábio Lima, Felipe Garcia y Maycon Douglas en la delantera.

Denis Ribeiro Serafim fue el árbitro que dirigió el partido en Barradão.

El próximo partido de Vitória en el campeonato será como local ante Náutico, mientras que ABC visitará a Ferroviário-CE.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory