Quilmes superó a Ferro por la mínima diferencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Cerveceros derrotaron a Ferro por 3-2 en un partidazo. Los goles del partido para el local los anotaron Martín Rodríguez (7' 1T) y Nicolás Retamar (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Sandoval (31' 1T), Facundo Castro (32' 2T) y Pablo Alvarado (28' 1T, en contra).

La figura del partido fue Facundo Castro. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Tomás Sandoval fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Martín Río, Iván Colman, Claudio Mosca, Facundo Castro y Nahuel Arena.

El estratega de Ferro, Juan Manuel Sara, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Patricio Boolsen, Pablo Alvarado y Martín Rodríguez en la línea defensiva; Gastón González, Kevin Vázquez y Daniel Villalva en el medio; y Nicolás Retamar, Ignacio Colombini y Claudio Mosca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Sciacqua salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Iván Erquiaga en defensa; Iván Colman, Martín Río y Federico Anselmo en la mitad de cancha; y Julián Bonetto, Tomás Sandoval y Carlo Lattanzio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Pablo Giménez.

Para la siguiente fecha, Ferro actuará de visitante frente a Brown (Adrogué) y Cerveceros recibirán a Gimnasia (J).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory