FC Juárez y León no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 8 disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, terminó sin que Los Bravos y la Fiera lograran convertir.

La figura del partido fue Diego Chávez. El volante de FC Juárez.

Osvaldo Rodríguez también fue relevante. El defensor de León fue importante .

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángel Mena, Jordan Sierra, Nicolás Larcamón, Maximiliano Olivera, Osvaldo Rodríguez, Víctor Dávila, Alan Soñora y Agustín Urzi. Fueron expulsados Paul Bellón por roja directa (7', 2T) y Alejandro Arribas por roja directa (45', 2T).

El estratega de FC Juárez, Hernán Cristante, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Denzell García, Jesús Dueñas, Jordan Sierra y Francisco Nevarez en el medio; y Tomás Molina y Gabriel Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nicolás Larcamón salieron al campo de juego con un esquema 5-2-3 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Iván Moreno, Paul Bellón, Jaine Barreiro, Adonis Frías y Osvaldo Rodríguez en defensa; Lucas Romero y Iván Rodríguez en la mitad de cancha; y Ángel Mena, Lucas Di Yorio y Víctor Dávila en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Ismael López Peñuelas.

Para la siguiente fecha, los Bravos actuará de visitante frente a Cruz Azul y la Fiera recibirá a CF Monterrey.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory