César Vallejo superó por 3-1 a Unión Comercio como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Vallejo derrotó a U.Comercio 3 a 1 este viernes en el estadio Estadio Mansiche, por la fecha 5 de Peru - Liga 1 Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Aldair Fuentes (27' 2T), Stefano Olaya (28' 2T) y Yorleys Mena (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kelvin Sánchez (25' 1T).

La figura del partido fue Yorleys Mena. El delantero de César Vallejo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Jhon Alvarez también jugó un buen partido. El volante de Unión Comercio.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Antonio Romero, Andy Reátegui, Yorleys Mena, Stefano Olaya, Jesús Arrieta y Kelvin Sánchez. Fueron expulsados Antonio Romero por doble amarilla (47', 1T) y Ray Vanegas por roja directa (46', 2T).

El estratega de C. Vallejo, Sebastián Abreu, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Carlos Grados en el arco; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Alejandro Ramírez, Aldair Fuentes, Frank Ysique y Beto da Silva en el medio; y Stefano Olaya y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jesús Oropeza salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Salomón Libman bajo los tres palos; Nicolás Palacios, Kelvin Sánchez y Andy Reátegui en defensa; Denilson Vargas, Yorkman Tello, Jhon Alvarez, Oscar Barreto y Antonio Romero en la mitad de cancha; y Miguel Carranza y Marlon de Jesús en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Mansiche fue Michael Espinoza.

Para la siguiente fecha, C. Vallejo actuará de visitante frente a Alianza Lima y U.Comercio recibirá a UTC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory