Con lo justo, Bournemouth derrotó a Wolverhampton en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 24 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, disputado este sábado, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Tavernier. Después de recibir una asistencia de Dominic Solanke, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Pese a que Bournemouth ganó el duelo, Wolverhampton fue superior sacando 15 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 11 llegaron al arco y 4 terminaron afuera.

Marcus Tavernier tuvo una gran actuación. El volante de Bournemouth anotó 1 gol y realizó 13 pases correctos.

Jack Stephens también se destacó. El defensa de Bournemouth fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 12 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Philip Billing, Adam Smith, Rayan Ait Nouri, Marcos Senesi, João Gomes y Pablo Sarabia.

El DT de Wolves, Julen Lopetegui, presentó una disposición táctica 4-5-1 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Hugo Bueno en la línea defensiva; Rúben Neves, Matheus Nunes, Adama Traoré, João Moutinho y Pablo Sarabia en el medio; y Matheus Cunha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gary O´Neil salió con una disposición táctica 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Adam Smith, Jack Stephens, Marcos Senesi y Jordan Zemura en defensa; Jefferson Lerma, Philip Billing, Dango Outtara, Junior Traoré y Marcus Tavernier en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.

Michael Salisbury fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

En la próxima fecha, Wolves visitarán a Fulham y Bournemouth jugará de local frente a Manchester City.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory