Pitazo inicial para el duelo entre Independiente Medellín y América de Cali

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Independiente Medellín busca levantarse de su derrota ante La Equidad en el Metropolitano de Techo. En los duelos recientes, Ha perdido 1 y empatado 2, con 4 goles marcados y con 6 en su arco.

El anterior partido disputado entre América de Cali finalizó en empate por 1-1 ante La Equidad. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos y 1 partido perdido. Logró convertir 10 goles y le han marcado 5.

El local está en el décimo séptimo puesto y alcanzó 2 puntos (2 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 7 unidades y está en el cuarto lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE - 1 PP).

Wander Mosquera Mena fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Atanasio Girardot.

Formación de Independiente Medellín hoy

El equipo dirigido por David González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andrés Mosquera en el arco; Jonathan Marulanda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Daniel Londoño en defensa; Edwuin Cetré, David Loaiza, Andrés Ricaurte y Déinner Quiñónes en el medio; y Luciano Pons y Diber Cambindo en la delantera.

Formación de América de Cali hoy

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego Novoa bajo los tres palos; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Brayan Córdoba, Edwin Velasco en defensa; Iago Falqué, Franco Leys y Luis Mosquera en la mitad de cancha; y Darwin Quintero, Facundo Suárez y Cristian Barrios en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory