Novo Hamburgo y Caxias se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Estádio do Vale, Novo Hamburgo y Caxias sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 8 de Brasil - Campeonato Gaucho 2023

Con gol de Marcão comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 62 minutos de esa etapa Fabrício logró el empate para el local.

Marcão se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del segundo tiempo. Jean Dias sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Fabrício tuvo una gran actuación. El atacante de Novo Hamburgo brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcão. El atacante de Caxias brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Maurinho, Fabrício, Jean Dias, João Vinícius, João Barbieri y Edson Rosa. João Barbieri fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de Novo Hamburgo, Edson Rosa, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Maticoli en el arco; Itaqui, Kesley, Guilherme Mattis y João Vinícius en la línea defensiva; Zé Vitor, Filipe Fraga y Maurinho en el medio; y Vinicius, Fabrício y Lucas Gaúcho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thiago Carvalho de Oliveira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Bruno Ferreira bajo los tres palos; Adriel, Dirceu, Fernando Fonseca y Jonathan en defensa; Marlon, Marciel y David Peninha en la mitad de cancha; y Jean Dias, Ronald Barcellos y Marcão en la delantera.

Douglas Schwengber da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Novo Hamburgo enfrentará de visitante a Grêmio, mientras que Caxias jugará de visitante frente a Juventude.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory