Ituano no pudo en su visita a Mirassol y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mirassol consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Ituano este jueves, en el marco de la fecha 9 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Camilo, de penal.

El mejor jugador del partido fue Camilo. El centrocampista de Mirassol marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Guilherme Biro también fue clave. El defensa de Mirassol tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jefferson Paulino, Yuri, Thalisson Kelven, Matheus Maia, Guilherme Biro y Lucas Ramon.

El técnico de Mirassol, Ricardo Catalá, propuso una formación 4-4-2 con Alex Muralha en el arco; Lucas Ramon, Thalisson Kelven, Luiz Otávio y Guilherme Biro en la línea defensiva; Yuri, Danielzinho, Camilo y Gabriel en el medio; y Fernandinho y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gilmar Dal Pozzo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jefferson Paulino bajo los tres palos; Raí Ramos, Rafael Pereira, Bernardo Schappo y Mario Sérgio en defensa; André Luiz, Marcelo Freitas, Yago César, Eduardo Person y Gabriel Barros en la mitad de cancha; y Paulo Victor en la delantera.

El árbitro Douglas Marques das Flores fue el encargado de supervisar el juego en Municipal Jose Maria de Campos Maia.

En la siguiente fecha Mirassol se enfrentará de visitante ante Corinthians, mientras que Ituano jugará de local frente a Santo André.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory