Derrota de Querétaro por 2-0 en su visita a CF Monterrey

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023, los Rayados se quedaron este miércoles con el triunfo ante los Gallos Blancos. Los goles para el local los anotaron Rogelio Funes Mori (24' 1T) y Alfonso González (34' 1T).

CF Monterrey tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Luis Romo, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 55 minutos de la segunda etapa.

Alfonso González fue la figura del partido. El mediocampista de CF Monterrey fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Rogelio Funes Mori. El delantero de CF Monterrey marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Víctor Guzmán, Miguel Ángel Barbieri, Rogelio Funes Mori y Christian Rivera.

El director técnico de CF Monterrey, Víctor Vucetich, planteó una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Luis Romo y Alfonso González en el medio; y Germán Berterame y Rogelio Funes Mori en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauro Gerk se pararon con un esquema 4-4-2 con Gil Alcalá bajo los tres palos; José Madueña, Miguel Ángel Barbieri, Rafael Fernández y Daniel Cervantes en defensa; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Christian Rivera y Rodrigo López en la mitad de cancha; y Jonathan Perlaza y José Zúñiga en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio BBVA Bancomer fue Brian González Veles.

Los Rayados visitarán a Necaxa en la próxima jornada. Así mismo los Gallos Blancos jugarán de local frente a Mazatlán.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory