Doblete de Lucas Silva guió el triunfo de Santa Cruz sobre Atlético Alagoinhas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Cruz marcó la diferencia con las dos anotaciones de Lucas Silva y se quedó con el triunfo por 2 a 1 frente a At. Alagoinhas, en el marco de la fecha 3 de Brasil - Copa Nordeste 2023. Los goles del partido para el local los anotó Lucas Silva (14' 1T y 44' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Emerson (39' 1T).

La figura del encuentro fue Lucas Silva. El delantero de Santa Cruz convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlético Alagoinhas.

También fue clave en Estadio José do Rego Maciel, Emerson. El volante de Atlético Alagoinhas se destacó frente a Santa Cruz ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Luan, João Erick, Danilo, Ian, Edson y Gilmar.

El entrenador de Santa Cruz, Ranielle Ribeiro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Geaze en el arco; Jefferson Feijão, Ítalo Melo, Alemão y Ian en la línea defensiva; João Erick, Arthur Santos y Felipe Gedoz en el medio; y Lucas Silva, Wesley Pipico y Dayvid en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josedilson Silva Cardoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fábio Lima bajo los tres palos; Edson, Caíque Baiano, Dedé Baiano y Lucas Luan en defensa; Lucas Alisson, Van, Jeferson y Emerson en la mitad de cancha; y Misael y Gustavo Custódio en la delantera.

El partido en Estadio José do Rego Maciel fue dirigido por el árbitro Fábio Santos Sá Junior.

Por la próxima fecha, Santa Cruz visitará a Sport Recife. Por otro lado, At. Alagoinhas recibirán a Bahia.

Con 5 puntos, Santa Cruz se encuentra en el segundo puesto en el Grupo B. Por su parte, Atlético Alagoinhas se ubica último al no sumar unidades..

Fuente de Nota e imagen: DataFactory