Juventude logró sacar el empate a 1 gol en casa de São José-RS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en Zequinha, en el empate a 1 gol entre São José-RS y Juventude, en la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2023.

Con gol de Jean Irmer comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 73 minutos del segundo tiempo Mateus Pivô logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jean Irmer en el minuto 40 del primer tiempo. El volante aprovechó un balón que llegó desde la izquierda y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo izquierdo del arquero.

El delantero Thiago Santos de São José-RS estrelló un disparo en el poste en el minuto 48 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Thiago Couto. El arquero de Juventude tuvo un gran rendimiento frente a São José-RS debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Mateus Pivô. El defensor de São José-RS fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Guilherme Guedes, Neko, Rodrigo Rodrigues, Karl Júnior, Samuel, Jean Irmer y Thiago. Jean Irmer fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del segundo tiempo.

El entrenador de São José-RS, Thiago Gomes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fábio en el arco; Mateus Pivô, Tiago Pedra, Bruno Jesus y Jadson en la línea defensiva; Samuel, Karl Júnior, Zé Andrade, Neko y Thayllon en el medio; y Thiago Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Celso Juarez Roth se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Thiago Couto bajo los tres palos; Dani Bolt, Danilo Boza, Felipe Carvalho y Guilherme Guedes en defensa; Jean Irmer, Luis Mandaca, Jádson y Vitinho en la mitad de cancha; y Rodrigo Rodrigues y David en la delantera.

El partido en Zequinha fue dirigido por el árbitro Douglas Schwengber da Silva.

Por la próxima fecha, São José-RS visitará a Internacional. Por otro lado, Juventude recibirá a Aimoré.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory