River Plate derrotó 2-1 en casa a Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario superó en su casa a el Bicho, en el partido correspondiente a la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Borja (4' 2T, de penal) y Esequiel Barco (25' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Mac Allister (42' 1T).

En el minuto 42 de la primera etapa, Kevin Mac Allister levantó el ánimo de el Bicho y se llevó todos los aplausos. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Miguel Ángel Torrén.

Cuando iban 25 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Gabriel Ávalos pegó en el palo del arco rival y Argentinos Juniors se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Esequiel Barco. El volante de River Plate metió 1 gol y efectuó 8 pases correctos.

Miguel Ángel Borja fue otro de los jugadores destacados. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Miguel Ángel Torrén, Federico Lanzillotta y Enzo Díaz.

El estratega de River, Martín Demichelis, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz y Milton Casco en la línea defensiva; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela y Pablo Solari en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba y Luciano Sánchez en defensa; Thiago Nuss, Franco Moyano y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Rodrigo Cabral, Gabriel Ávalos y Gastón Verón en la delantera.

Fernando Rapallini fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Monumental.

En la siguiente jornada el Millonario se enfrentará de visitante ante Tigre y el Bicho disputará el juego de local frente a Belgrano.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory