Sin muchas emociones, Instituto y Huracán empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! La Gloria y el Globo igualaron sin goles en Monumental de Alta Córdoba, por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

El mejor jugador del partido fue Leonel Mosevich. El defensa de Instituto tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 11 pelotas peligrosas.

Gastón Sauro también fue clave. El defensa de Huracán tuvo un buen nivel por despejar 11 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Roberto Bochi, Guillermo Benítez, Fernando Alarcón, Lucas Chaves y Juan Manuel García.

El técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, propuso una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson en el medio; y Santiago Rodríguez y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Dabove salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez en defensa; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Nicolás Cordero y Matías Cóccaro en la delantera.

El árbitro Luis Lobo Medina fue el encargado de supervisar el juego en Monumental de Alta Córdoba.

En la siguiente fecha La Gloria se enfrentará de visitante ante Gimnasia, mientras que el Globo jugará de local frente a Barracas Central.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory