Boavista y Casa Pia terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista y Casa Pia no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 20 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023.

El mejor jugador del partido fue Rafael Bracali. El portero de Boavista se lució.

Ricardo Batista se destacó también en el estadio Bessa Seculo XXI. El portero de Casa Pia se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diogo Pinto, Sebastián Pérez, Afonso Taira y Rodrigo Abascal. Sebastián Pérez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El técnico de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, propuso una formación 3-4-3 con Rafael Bracali en el arco; Reggie Cannon, Rodrigo Abascal y Bruno Onyemaechi en la línea defensiva; Pedro Malheiro, Gaius Makouta, Sebastián Pérez y Ricardo Mangas en el medio; y Bruno Lourenço, Yusupha Njie y Salvador Agra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Filipe Martins salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Ricardo Batista bajo los tres palos; Léo Bolgado, Nermin Zolotic y Fernando Varela en defensa; Lucas Soares, Afonso Taira, Ângelo Neto y Derick Poloni en la mitad de cancha; y Diogo Pinto, Rafael Martins y Takahiro Kunimoto en la delantera.

Manuel Mota da Silva fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bessa Seculo XXI.

El próximo partido de Boavista en el campeonato será como visitante ante Benfica, mientras que Casa Pia recibirá a Vitória Guimarães.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 26 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory