Sólido triunfo de Deportivo Maipú por 2-0 frente a Chaco For Ever

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado por la fecha 1 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023 terminó 2 a 0 a favor de D. Maipú. Los goles para el local los anotaron Luciano Herrera (4' 1T) y Gonzalo Klusener (19' 2T).

El mejor jugador del partido fue Luciano Herrera. El atacante de Deportivo Maipú anotó 1 gol.

Gonzalo Klusener se destacó también en el estadio Estadio Cruzado. El atacante de Deportivo Maipú anotó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 89 del segundo tiempo Matías Viguet recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de D. Maipú, Luis Osvaldo García, propuso una formación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Patricio Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Nicolás del Priore, Agustín Manzur, Santiago González y Rubens Sambueza en el medio; y Álvaro Veliez y Luciano Herrera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Martel salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende en defensa; Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Javier Bayk en la mitad de cancha; y Leonel Buter y Claudio Vega en la delantera.

El árbitro Julio Barraza fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Cruzado.

En la siguiente fecha D. Maipú se enfrentará de visitante ante Mitre (SE), mientras que Chaco F. E. jugará de local frente a Independiente Mdz..

Fuente de Nota e imagen: DataFactory