Con la mínima diferencia, Olympique Lyon venció a Lens por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 23 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, O. Lyon logró los tres puntos en el estadio Groupama Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alexandre Lacazette (22' 1T) y Rayan Cherki (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Deiver Machado (38' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Deiver Machado en el minuto 38 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Florian Sotoca. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Rayan Cherki. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Lens ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Groupama Stadium fue Alexandre Lacazette. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Lens.

A los 29 minutos del primer tiempo, el volante de Olympique Lyon Rayan Cherki dejó en ridículo con un estupendo caño a Salis Abdul Samed, volante de Lens.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Castello Lukeba y Salis Abdul Samed.

El entrenador de O. Lyon, Laurent Blanc, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Anthony Lopes en el arco; Sinaly Diomandé, Dejan Lovren y Castello Lukeba en la línea defensiva; Sael Kumbedi, Maxence Caqueret, Corentin Tolisso, Nicolás Tagliafico y Rayan Cherki en el medio; y Alexandre Lacazette y Bradley Barcola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Brice Samba bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en defensa; Julien Le Cardinal, Seko Fofana, Salis Abdul Samed, Deiver Machado, Adrien Thomasson y Angelo Fulgini en la mitad de cancha; y Florian Sotoca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.

O. Lyon visitará a Auxerre en la próxima jornada, mientras que Lens recibirán a Nantes en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está en el noveno puesto con 35 puntos, mientras que el visitante llegó a 46 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory